Ir al contenido principal

Cómo reducir la velocidad de los vehículos que aceleran en su condominio

El otoño está a la vuelta de la esquina y con el mantenimiento exterior que hay que hacer, su comunidad puede estar bastante activa. No es ningún secreto que el exceso de velocidad de los coches en las carreteras privadas es un problema extremo que puede tener graves consecuencias. Tranquilice a sus vecinos y utilice estos consejos para reducir la velocidad de los vehículos.

1. Póngase en contacto con las fuerzas de seguridad locales.

Aunque sus carreteras sean privadas, su corporación puede conseguir el apoyo de las fuerzas de seguridad locales para que realicen patrullas periódicas en su comunidad. Las visitas periódicas y sin previo aviso de las autoridades podrían tener un impacto significativo en la creación de una cultura de responsabilidad en su corporación.

2. Utilice la señalización.

Siempre que sea posible, coloque señales en su comunidad que recuerden a los residentes y a los invitados los límites de velocidad. Además de los límites de velocidad, es importante recordar a los conductores lo que está en juego si no respetan las normas de tráfico. Una señalización sencilla como "Niños jugando" puede ser un recordatorio eficaz de la importancia de conducir con precaución.

3. Implemente dispositivos de detección de velocidad.

En los últimos años, la tecnología ha permitido a las corporaciones de condominios la capacidad de utilizar muchos de los mismos dispositivos utilizados por las fuerzas del orden. Existen soluciones fijas y móviles que registran la velocidad, capturan las matrículas de los vehículos que circulan con exceso de velocidad e informan de las infracciones. Algunos dispositivos tienen incluso la capacidad de enviar instantáneamente a los miembros de la junta directiva y al personal de gestión un mensaje de texto o un correo electrónico con el vídeo de los vehículos que circulan a gran velocidad.

4. Instale dispositivos para calmar el tráfico.

Los dispositivos como los Speed Bumps, las bandas de seguridad y las bandas rugosas han sido durante mucho tiempo el método más utilizado por los condominios para hacer frente al exceso de velocidad de los vehículos. La instalación de estos dispositivos puede variar mucho en costo, pero hay muchas soluciones asequibles disponibles. Antes de comprometerse a instalar estos dispositivos en su comunidad, consulte a su departamento municipal local, ya que la propiedad de las carreteras y los códigos de construcción pueden controlar el tipo de dispositivos que están permitidos. Un ingeniero civil especializado en el control del tráfico también puede ser un gran recurso para determinar los dispositivos más eficaces y las ubicaciones para su instalación en función de los patrones de tráfico de su comunidad

5. Utilice los servicios de control del tráfico.

El exceso de velocidad de los conductores en las carreteras privadas se ha convertido en un problema tan grave que ha provocado el crecimiento de una nueva industria: la de la vigilancia del tráfico. Estos servicios, cuando están disponibles, cobran una tarifa por las visitas periódicas a su comunidad para emplear diversos métodos de identificación y registro de vehículos con exceso de velocidad.

6. Haga hincapié en la comunicación.

La comunicación proactiva y coherente es una de las formas más eficaces de reducir cualquier comportamiento indeseable en una comunidad de propietarios. Sea cual sea su método de comunicación preferido, asegúrese de seguir recordando a los propietarios los peligros que supone el exceso de velocidad.

7. No se rinda

Combatir el exceso de velocidad en su comunidad puede parecer a menudo una batalla difícil e interminable, pero es una batalla importante. Crear una cultura de seguridad en su comunidad requiere tiempo, esfuerzo y constancia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Compañías que ceden su empresa para fabricar Iphones

En los últimos años los teléfonos inteligentes cada vez son más variados y gracias a esto se ha creado un grupo muy competitivo de empresas que se han lanzado a esta tendencia de los teléfonos inteligentes ya que es un negocio mucho más que rentable para aquellos que saben realizar un buen trabajo. En la actualidad existe una gran competencia entre los teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado ya que solo los mejores pueden competir contra los mejores y es que de esta manera solo estos obtendrán las ventas necesarias para sustentar su negocio. Muchas marcas se han tomado a la tarea de ceder su nombre para que otras realicen la creación de sus teléfonos inteligentes, esto funciona apara aquellas marcas que no se encuentran en la posición de crear los teléfonos por no contar con la posibilidad ni las maneras de hacerlo. Una de las primera empresas que no quiso entrar de lleno e l fabricación de los teléfono inteligentes es google, esta desde un principio cuando com

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio tapetes personalizados df tapetes de entrada personalizados tapetes con logo df tapetes con logo guadalajara tapetes con logotipo tapetes personalizados para negocio tapetes para entrada tapetes de hule para entradas mas info en  https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual. Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso. Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda. Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original. Debes tener en mente que el salón de espera o de us