Ir al contenido principal

La guía práctica para enamorar por Whatsapp

Entre las ventajas de las redes sociales y plataformas de mensajes de texto, sobresale de conquistar a esa persona especial; dentro de las opciones el Whatspp, permite intimar y conocerse más, ofreciendo un entorno amigable en el que lanzarse a la conquista e incluso despertar el deseo sexual. Sin embargo, para que funcione bien, es necesario tomar en cuenta algunos consejos puntuales ¡a tomar nota!

¿Cómo ligar utilizando Whatsapp?

Muchos dirán que basta con tener el número telefónico y mandar un mensaje, para enamorar a alguien por Whatsapp, no obstante – y pese a que la App funciona como excelente medio en el que ligar – es necesario pulir la estrategia más allá de sólo comentar un estado o entablar una conversación.

¿Primer paso? presentar una buena imagen de sí mismo:

Bien dicen “una imagen vale más que mil palabras” de ahí que lo premier debe cuidarse al momento de intentar conquistar a través de la plataforma, es el perfil. La foto elegida para definirlo tiene que contar con las siguientes características: 

  • Mostrar la cara, indistintamente que el retrato sea en blanco y negro o a color, la naturalidad y una bonita sonrisa no puede faltar como carta de presentación.
  • De apostar por una foto de cuerpo entero, aun con una silueta privilegiada, conviene sugerir, nunca mostrar demás o presumir.
  • Transmitir buen gusto al vestir, nada excesivamente provocativo pero sí que despierte la atención. 
  • Elegir el contexto o ambiente adecuado, nada de fotos en el baño o en el gimnasio, en su lugar, inclinarse por imágenes en la que se muestre un pasatiempo o  actividad interesante que diga algo acerca de la personalidad y sirva de pretexto para que otro se decida a comentar.
  • Complementar con un adecuada frase de estado; tiene que ser divertida, pero sin perder la originalidad, la idea es sobresalir y causar impacto positivo.

Paso 2: cuidado con la ortografía y el léxico 

Sea en persona o por Whatsapp, la labia es elemental para ligar, a mayor cantidad de temas que puedan abarcarse, más amplia serán las posibilidades de resultar interesante. En este sentido, resulta imperioso leer mucho y empaparse de lo que marca tendencia; del mismo modo, evitar errores ortográficos, después de todo, el mal uso de la ortografía es tan nefasto como conversar con alguien que grita o utiliza malas palabras.

Evitar esa moda nefasta de abreviar las palabras o escribir cosas como “ola ke aces” serán puntos a favor tan agradecibles, como no corregir sarcásticamente - o de manera demasiado tajante – las equivocaciones de la otra persona.

Tercer paso: aprovechar los estados:

Una de las funciones que permite la App es la de expresar sentimientos, emociones o hacer comentarios mediante los estados; además de textos, la posibilidad de cambiar los colores, agregar emoticones y compartir fragmentos de fotos o videos, puede jugar a favor de la conquista funcionando como canal para hacer sugerencias sutiles e indirectas que generen interés, incluso montar ese pedacito de canción que expresa lo que se está sintiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compañías que ceden su empresa para fabricar Iphones

En los últimos años los teléfonos inteligentes cada vez son más variados y gracias a esto se ha creado un grupo muy competitivo de empresas que se han lanzado a esta tendencia de los teléfonos inteligentes ya que es un negocio mucho más que rentable para aquellos que saben realizar un buen trabajo. En la actualidad existe una gran competencia entre los teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado ya que solo los mejores pueden competir contra los mejores y es que de esta manera solo estos obtendrán las ventas necesarias para sustentar su negocio. Muchas marcas se han tomado a la tarea de ceder su nombre para que otras realicen la creación de sus teléfonos inteligentes, esto funciona apara aquellas marcas que no se encuentran en la posición de crear los teléfonos por no contar con la posibilidad ni las maneras de hacerlo. Una de las primera empresas que no quiso entrar de lleno e l fabricación de los teléfono inteligentes es google, esta desde un principio cuando com

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio tapetes personalizados df tapetes de entrada personalizados tapetes con logo df tapetes con logo guadalajara tapetes con logotipo tapetes personalizados para negocio tapetes para entrada tapetes de hule para entradas mas info en  https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual. Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso. Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda. Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original. Debes tener en mente que el salón de espera o de us