Ir al contenido principal

Viajar a Roma

Roma es la capital de Italia, en la actualidad, la ciudad se ha convertido en un museo al aire libre, donde se pueden encontrar vestigios de historia en cada rincón de la ciudad.
Collage Rome.jpgRoma cuenta con muchas estructuras antiguas, que exaltan el pasado glorioso de la ciudad, cuando era la capital del gran Imperio Romano.

Visitar lugares sagrados

Es muy común que las personas que van a viajar a Roma, hagan una pequeña excursión por los lugares santos de la ciudad. Estos lugares son las iglesias y los centros religiosos, donde se llevaban a cabo ceremonias litúrgicas  y por ende, es necesario tener un poco de respeto.
Las iglesias tienen misa los días lunes y domingo, por lo que no se recomienda visitar estos lugares en esos días, a menos que se quiera ver la misa. A la hora de ir al vaticano o algunos lugares religiosos, es necesario tener una vestimenta acorde al lugar, para evitar cualquier tipo de problemas.

Conocer las ruinas

El mayor símbolo de la ciudad es el Coliseo Romano, lugar donde los gladiadores llevaban a cabo grandes hazañas frente a un público que quería ver acción. El lugar se ha convertido en un gran espacio abierto, donde se puede apreciar desde afuero o en el interior, la belleza y grandeza de la antigua civilización romana.
El Panteón de Agripa es un espacio donde se puede conocer muy bien el estilo arquitectónico de la antigüedad. El edificio es uno de los mejor conservados de la ciudad, por lo que no se puede perder una visita a su interior.
El Foro Romano es otro de esos espacios que no pueden ser obviados por los viajeros que deciden viajar a Roma, ya que este espacio abierto es otro de los grandes símbolos de la ciudad.
Roma
Capital de Italia


Roma es una ciudad y capital italiana, de 2 872 082 habitantes, capital de la Ciudad metropolitana de Roma Capital, de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea. Wikipedia
Fundación21 de abril de 753 a. C.
Superficie1.285 km²
Tiempo11 °C, viento S a 5 km/h, 74 % de humedad
HotelesLos hoteles de 3 estrellas tienen un precio medio de 72 € y los de 5 estrellas, de 225 €. Ver hoteles

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual.
Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso.

Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda.

Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original.



Debes tener en mente que el salón de espera o de usos múlti…