Ir al contenido principal

Ideas de negocio para el 2016 y 2017

En este año 2016, debemos de estar preparados para poder afrontar el mundo de los negocios, debes de saber que las ideas que hemos utilizado siempre no servirán toda la vida, de hecho, es muy importante que hagamos cambios muy claros en nuestra estrategia de negocios si queremos sobrevivir en este mundo tan congestionado. Ten en cuenta, que muchos creen que los productos deben de ser ideas que sobresalgan mucho, y en parte se tiene razón, pero en muchas ocasiones un pequeño producto puede generar una gran cantidad de ganancias. Aquí tenemos algunas ideas interesantes para montar un negocio en el 2016.

Una cama para todos
Hasta el momento, es el invento más inteligente para las camas que se ha podido idear por las personas, hablamos del edredón nórdico, el cual ha logrado conseguir hasta un 99,99% de todos los seres humanos que habitan en la parte occidente, y gracias a esto ellos no tienen que volver a hacer nunca más la cama.

Sin embargo, al decir esto tampoco hacemos referencia a que no puede haber otras propuestas interesantes para hacer camas que sean más inteligentes, para que nuestras vidas se vuelvan más fáciles y que todo sea todavía más cómodo. Pues hasta la fecha de ahora, un fabricante se ha propuesto la idea de mejorar lo que podemos encontrar bajo el edredón, se trata del colchón y la almohada. Se ha hecho el diseño, con el cual se asegura que está completamente ajustado para las necesidades de cualquier persona. Desde el año pasado, lograron facturar una cantidad que supera los 20 millones de dólares (apenas comenzando en el mes de abril, y aseguran haber obtenido un millón de dólares en solo ese mes), definitivamente que esto me hace pensar que algo lograron acertar.
Este tipo de negocio, tiene una gracia triple. Para comenzar, sabemos que solamente venden en línea, por tal motivo es que a cierto punto logran hacer un cambio de las reglas que normalmente tiene el mercado tradicional, espacios grandes de exposición físicos en los cuales los clientes pueden probar el producto, siempre teniendo que decidir entre los distintos grados de firmeza, y haciendo la elección de diversos tipos de materiales, y por supuesto tomando en cuenta los diversos precios al momento de tomar decisiones de comprar (algo que se aplica tanto para los colchones como también para las almohadas)

Aparte, han logrado aplicar en este sector un modelo conocido como “los tres mosqueteros” (es decir, uno para todos y todos para uno), esto en vez de hacer juegos con la gama del producto para poder conseguir una estrategia de precios con la cual pueden dirigir a los consumidores hacia productos que ayudaran a darles más margen.

Finalmente, logran aplicar la trazabilidad a todo tipo de materiales con los cuales hacen la fabricación de sus productos.

Incluso entran a la venta de ropa de cama. Creo que a todo esto se le puede considerar como una gran reinvención de los negocios básicos.

Una red de clubes de vino
La verdad es que cuando se trata de clubes privados de venta de vino, tenemos unos doscientos aproximadamente, y esto es algo que ya sabemos. Nos ha llamado mucho la atención Winestyr el cual es exclusivamente para productores californianos pequeños, los cuales no hacen ventas en tiendas. Aparte, todos los miembros de este club, tienen la opción de poder hablar 24/7, todo con un sometiera para poder hacer la consulta de dudas y charlar un buen momento sobre su afición.

Compra de billetes en el acto, es decir justo cuando el vuelo se cancela
¿Cuáles son las opciones que existen cuando se lleva a cabo la cancelación de un vuelo, o cuando este se retrasa unas cinco horas?, ¿sales para el mostrador y la cantas las cuarenta al personal, el cual realmente no tiene la culpa de este retraso?, ¿Haces una llamada rápida al servicio de atención al cliente de la aerolínea, para poder hacer una discusión?, ¿Haces la reserva de un billete de última hora, el cual tiene un precio astronómico para poder llegar a tiempo a la cita que no podías perder?
Bueno, pues los fundadores de Get Free Bird, tomaron la decisión de un seguro anti – retrasos, el cual sería efectivo si tu vuelo fuera cancelado, puesto que te avisarían rápidamente antes que la aerolínea, e incluso llegaran a ofrecerte una gran cantidad de vuelos alternativos, estos puedes reservarlos sin pago alguno, o también por medio de la aplicación móvil apenas haciendo un clic.
Hablamos de una propuesta que realmente es muy sencilla (y quizás hasta suena un poco comercial), sin embargo, otra cosa es la forma en la cual serán las operaciones por detrás para poder hacer negocios con los billetes, el reclamo del dinero, e incluso tener una liquidez que valga la pena.

Bisutería inteligente
La verdad es que esto es algo que solo era cuestión de tiempo (y muy poco, por cierto), para que comenzáramos a poder encontrar variaciones del concepto conocido como Fitbit: que, si le hacemos un poco de diseño por aquí o si están desligadas al deporte, etc… pues debes de saber que Bellabeat, la cual se ha enfocado a las mujeres ha comenzado con el concepto de joyería inteligente.

Con tan solo visualizar que ya han logrado vender aproximadamente unos 40.000 dispositivos, creo que nos queda muy claro de que algo hacen bien definitivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de cochecitos para bebés

Escoger un coche para tu  bebé  puede ser una decisión difícil, debido a la variedad de  modelos  que se pueden encontrar en el mercado. En tal sentido, la decisión debe tomarse evaluando las opciones que ofrecen las distintas marcas, ya que al utilizarlo durante los primeros años de vida del  pequeño , este  necesita adaptarse a sus necesidades . Uno para cada ocasión Existen muchos  tipos de coches , pero en particular tenemos varias clases que resaltan por utilidad y versatilidad. Los podemos clasificar en estas  categorías principales: Coche-Cuna Como su nombre lo dice, su forma asemeja a una  cuna  normal. Están  pensados para los primeros meses de tu  bebé , que es cuando necesita estar lo más confortable posible. Generalmente vienen con una capa capaz de cubrir gran parte del área superior del  coche , y un mango que puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Suele tener un peso y un tamaño mayor que el resto. Trotador Es el mejor amigo de aquellos  padres  que bus

Compañías que ceden su empresa para fabricar Iphones

En los últimos años los teléfonos inteligentes cada vez son más variados y gracias a esto se ha creado un grupo muy competitivo de empresas que se han lanzado a esta tendencia de los teléfonos inteligentes ya que es un negocio mucho más que rentable para aquellos que saben realizar un buen trabajo. En la actualidad existe una gran competencia entre los teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado ya que solo los mejores pueden competir contra los mejores y es que de esta manera solo estos obtendrán las ventas necesarias para sustentar su negocio. Muchas marcas se han tomado a la tarea de ceder su nombre para que otras realicen la creación de sus teléfonos inteligentes, esto funciona apara aquellas marcas que no se encuentran en la posición de crear los teléfonos por no contar con la posibilidad ni las maneras de hacerlo. Una de las primera empresas que no quiso entrar de lleno e l fabricación de los teléfono inteligentes es google, esta desde un principio cuando com

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual. Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso. Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda. Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original. Debes tener en mente que el salón de espera o de us