Ir al contenido principal

Ferretería

Seguro que ya lo sabes, pero nunca está de más refrescar. Si te lo preguntas,  las herramientas manuales son aquellos utensilios que nos facilitan la realización de una tarea mecánica que requiere de cierta aplicación de energía; en éste aspecto, por “tarea mecánica” nos referimos que requiere movimiento y/o altera el estado de un cuerpo u objeto y por “energía” a la fuerza que empleamos para realizar dicho trabajo.

En el caso de las herramientas manuales, cada herramienta posee un uso específico para el cual fue diseñada (por lo cual se les llama como artefactos de función técnica) y  se suelen clasificar en: montaje, sujeción, golpe, corte, unión, medición y trazo. Hoy te daremos algunos tips para utilizar herramientas de sujeción.

            Las herramientas de sujeción son, aquellos artefactos manuales que se encargan de sujetar algo y suelen ser montadas o ajustadas por otras herramientas; son herramientas de sujeción tanto los tornillos como las tuercas, pinzas o alicates. He aquí algunos consejos para su uso:

·      Usa herramientas que sepas manejar,  ésto se aplica a todo tipo de herramientas, utilizar sin ayuda un instrumento que no hemos aprendido a manejar puede traernos accidentes.
·      Verifica que tu herramienta esté en buen estado, una tuerca, clavo o tornillo oxidados sólo te traerán problemas.
·      Mantén tus herramientas limpias, el aceite y otras cosas que utilizados para herramientas de sujeción como tuercas o bisagras puede desgastar otras herramientas si no las limpias.
·      Usa las herramientas únicamente para lo que fueron diseñadas, si no, las puedes dañar o provocar accidentes.
·      Compra alicates ajustables, gracias a la modernidad de nuestro siglo, en vez de compara llaves de muchos tamaños puedes agarrar firmemente todo con dos tamaños ajustables.
·      Adquiere herramientas de buena calidad, los instrumentos de sujeción suelen tener mucho desgaste, después de todo sujetan peso y nos ayudan a rotar cosas, por eso es importante que sean duraderos

SUBCATEGORÍAS





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual.
Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso.

Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda.

Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original.



Debes tener en mente que el salón de espera o de usos múlti…