Ir al contenido principal

EL PASTO ARTIFICIAL:

Desde principios de los años 90 el uso del pasto o césped artificial se ha extendido aceleradamente en la economía domestica, debido a que la plantación de césped natural necesita  un arduo  trabajo  continuo para una correcta conservación, sumado al alto costo y un considerable consumo de agua. Este hecho ha provocado la aparición y utilización del pasto artificial también en el ámbito residencial. El uso de este pasto artificial requiere una considerable disminución del gasto presupuestario, y al mismo tiempo, ofrece una belleza y consistencia muy similar a la del  natural. Además debemos considerar seriamente la actual situación de sequía mundial en la que nos estamos viendo inmersos, optar por esta opción es una obligación que nos dejará grandes beneficios.
Pasto Artificial – Pasto sintético
La utilización de esta innovadora modalidad significa una gran novedad, ya que desde hace algunos años, el pasto artificial ha dejado de ser de uso exclusivo para instalaciones deportivas, debido a la constante evolución de las fibras que componen este producto textil el cual  ha llegado a un punto en el que su gran realismo, suavidad y armonía lo convirtieron en una opción a considerar para el uso doméstico.


La gran demanda existente actualmente en el mercado y la exigencia de las personas que se inclinan por instalar o sustituir el pasto natural de su jardín por uno artificial, hace  de dicho producto una fresca modalidad en la jardinería residencial, esto debido a la gran popularidad que adquirió en las instalaciones deportivas de importantes disciplinas como el futbol, tenis, beisbol, golf, etc. 

Quienes en su mayoría han optado por la nueva tecnología que esta constituida por un relleno de arena y caucho mezcla criogénica; generalizando para brindar otras opciones como los césped de uso decorativo destinados a zonas de juegos, guarderías, jardines de infancia y otros, ya que  está compuesto  exclusivamente por una capa de arena de sílice de color natural y otra capa de arena especial de color marrón, llegándose a obtener un pasto artificial que es una imitación casi perfecta al natural, tanto a la vista como al tacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual.
Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso.

Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda.

Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original.



Debes tener en mente que el salón de espera o de usos múlti…