Ir al contenido principal

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.

            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.

            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.

            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

           

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo más sencilla posible, pero sin caer en lo simple.

            Otro detalle muy importante es que no abusen del brillo, es decir que si usaran una piedra para adornar la cinta, traten  de la cinta no solo sea de un solo color sino que también sea en un tono mate pues de lo contrario estarían recargando un poco la invitación sin querer.


            Otro rasgo peculiar que tienen las invitaciones de boda minimalistas es que lo de poner solo lo justo y necesario también aplica para el texto que ira en la misma, pues por lo general suelen poner solo la información puntual es decir, el nombre de los novios, informar el tipo de evento, fecha hora, ubicación, y la vestimenta.

Imagen de Cosas de boda

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual.
Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso.

Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda.

Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original.



Debes tener en mente que el salón de espera o de usos múlti…