Ir al contenido principal

Fontaneros Vigo


fontaneros

☎Fontanería VIGO

986 24 78 90


☎Fontanería Pontevedra

986 84 70 87


Llámenos y solicite presupuesto gratis


Fontanero Vigo – Teletécnicos

https://teletecnicos.com/vigo/
986 24 78 90  . Reparación de todo tipo de averías en hogar empresas y comunidades. Reformas de locales y viviendas. Fontanería cerrajería y electricidad

Fontanero Vigo – Fontanero barato en Vigo

www.fontanerosvigo.com/
Todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de fontanería en el área deVigo.

Fontanero Vigo – Servicio de fontanería – Vigo Reparaciones

vigo-reparaciones.com/fontaneros.html
Urgencias fontanería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación de electrodomesticos. Nos desplazamos a vigo

Fontanero barato Vigo – 986 24 78 90

www.fontanerobarato.com/
Trato directo con el fontanero. Trabajos con garantía. Solicite presupuestos. Fontanero Vigo. Atendemos todo Vigo.
  

Fontaneros en Baixo Miño

FONTANEROS EN A GUARDIA
FONTANEROS EN O ROSAL
FONTANEROS EN OIA
FONTANEROS EN TOMIÑO
FONTANEROS EN TUI

Fontaneros en Caldas

FONTANEROS EN CALDAS DE REIS
FONTANEROS EN CATORIA
FONTANEROS EN CUNTIS
FONTANEROS EN MORAÑA
FONTANEROS EN PONTECESURES
FONTANEROS EN PORTAS
FONTANEROS EN VALGA

Fontaneros en Deza

FONTANEROS EN A GOLADA
FONTANEROS EN DOZÓN
FONTANEROS EN LALÍN
FONTANEROS EN RODEIRO
FONTANEROS EN SILLEDA
FONTANEROS EN VILLA DE CRUCES

Fontaneros en O Condado

FONTANEROS EN AS NEVES
FONTANEROS EN MONDARIZ
FONTANEROS EN MONDARIZ-BALNEARIO
FONTANEROS EN PONTEAREAS
FONTANEROS EN SALVATERRA DE MIÑO

Fontaneros en O Morrazo

FONTANEROS EN BUEU
FONTANEROS EN CANGAS DE MORRAZO
FONTANEROS EN MARÍN
FONTANEROS EN MOAÑA

Fontaneros en O Salnés

FONTANEROS EN A ILLA DE AROUSA
FONTANEROS EN CAMBADOS
FONTANEROS EN MEAÑO
FONTANEROS EN MEIS
FONTANEROS EN O GROVE
FONTANEROS EN RIBADUMIA
FONTANEROS EN SANXENXO
FONTANEROS EN VILAGARCÍA DE AROUSA
FONTANEROS EN VILANOVA DE AROUSA

Fontaneros en Paradanta

FONTANEROS EN A CAÑIZA
FONTANEROS EN ARBO
FONTANEROS EN COVELO
FONTANEROS EN CRECENTE

Fontaneros en Pontevedra

FONTANEROS EN A LAMA
FONTANEROS EN BARRO
FONTANEROS EN CAMPO LAMEIRO
FONTANEROS EN COTOBADE
FONTANEROS EN POIO
FONTANEROS EN PONTECALDELAS
FONTANEROS EN PONTEVEDRA
FONTANEROS EN VILABOA

Fontaneros en Tabeirós – Terra de Montes

FONTANEROS EN A ESTRADA
FONTANEROS EN CERDEDO
FONTANEROS EN FORCAREI

Fontaneros en Vigo

FONTANEROS EN ALCABRE
FONTANEROS EN BAIONA
FONTANEROS EN BEMBRIVE
FONTANEROS EN CABRAL
FONTANEROS EN CANDEÁN
FONTANEROS EN CASTRELOS
FONTANEROS EN CENTRO HISTÓRICO DE VIGO
FONTANEROS EN COIA – COYA
FONTANEROS EN CORUJO – CORUXO
FONTANEROS EN FORNELOS DE MONTES
FONTANEROS EN FREIXEIRO
FONTANEROS EN GONDOMAR
FONTANEROS EN LAVADORES
FONTANEROS EN MATAMÁ
FONTANEROS EN MOS
FONTANEROS EN NAVIA
FONTANEROS EN NIGRÁN
FONTANEROS EN O CALVARIO
FONTANEROS EN OIA – OYA
FONTANEROS EN PAZOS DE BORBÉN
FONTANEROS EN PORRIÑO
FONTANEROS EN REDONDELA
FONTANEROS EN SAIÁNS – SAYANES
FONTANEROS EN SALCEDA DE CASELAS
FONTANEROS EN SAMPAIO – SAMPAYO
FONTANEROS EN SAN ANDRÉS DE COMESAÑA
FONTANEROS EN SAN ESTEVO DE BEADE
FONTANEROS EN SAN XOÁN DO MONTE
FONTANEROS EN SANTIAGO DE VIGO
FONTANEROS EN SÁRDOMA
FONTANEROS EN SOTOMAIOR
FONTANEROS EN TEIS
FONTANEROS EN VALLADARES
FONTANEROS EN VIGO







15 consejos inteligentes para ahorrar agua en el hogar

La preocupación por una posible falta de agua en el mundo es cada vez mayor. Sabiendo esto, ¿qué estás haciendo para ayudar a reducir el consumo de agua? Incluso si en su área hay mucha agua, es su responsabilidad también tomar medidas para preservar este recurso.
Echa un vistazo a los siguientes 15 consejos para hacer su parte y reducir el consumo de agua que se utiliza en su hogar.

Para hacer ya mismo
1. Reutilizar el agua liberada por la lavadora. Usted puede reutilizar tranquilamente el agua que uso en la lavadora para limpiar la acera o el coche, por ejemplo.
2. Deje de usar la manguera para lavar el coche. Al lavar su coche con un balde por ejemplo, gasta sólo 60 litros de agua y no los 560 litros que se gastaría con la manguera encendida durante 30 minutos.
3. Disminuya el tiempo del baño. Una ducha de 15 minutos con la ducha abierta conduce a un gasto de 135 litros. El mismo baño durante cinco minutos, cerrando la ducha para enjabonar, consume 15 litros.
4. Cierre el caño mientras se cepilla los dientes. Cepillar sus dientes durante cinco minutos con el caño abierto genera un gasto de 12 litros de agua, mientras que cuando usted coloca su pasta dental en el cepillo y enjuaga con un vaso de agua, gasta sólo 0 5 litros.
5. Recoger agua de lluvia. Coloca baldes de agua en el patio para recoger el agua de lluvia y utilícelo para regar las plantas o lavar el piso.
6. Cierre el caño mientras enjabona los platos. Organizar los platos antes de lavarlos y sólo abrir el grifo para enjuagar ayuda a ahorrar una gran cantidad de agua.
7. Llenar las lavadoras y lavavajillas. Lave todo a la vez, usando toda la capacidad de las máquinas es la mejor manera de disfrutar del agua utilizada. 
8. Descongele los alimentos de la congeladora. Tome la comida del congelador del día anterior y descongele el refrigerador para tener agua extra.
9. Use menos agua al cocinar.  Para lavar las verduras, en lugar usar directamente el agua corriente, deja en remojo en una olla con agua y una solución a base de cloro (producto se encuentra en cualquier supermercado).
10. Aproveche la hora del baño para hacer pis. No, esto no tiene nada de asqueroso, el 95% de la orina es agua y el 5% restante es principalmente urea y sales. 

Para hacerlo tan pronto como sea posible
12. Llame a un plomero para comprobar si hay fugas. Para tener una idea del impacto de las fugas, un caño que gotea puede perder hasta 46 litros de agua en un día, que son 16 mil litros al año.
13. Instale reductores de flujo en todos los grifos y duchas. Estos dispositivos reducen el flujo de agua y proporcionan una mayor economía.
14. Preserve el agua de la piscina. Si la bomba y el filtro de la piscina no funcionan, es tiempo de llamar a un profesional para instalar estos recursos críticos para mantener el agua limpia por más tiempo. Además, es importante realizar un mantenimiento periódico para controlar las fugas y comprar una capa para cubrir la piscina cuando no esté en uso para evitar la evaporación.

Para hacer en el futuro
15. Instale techos verdes con cisterna para el almacenamiento de agua. Los techos verdes son una realidad y hay empresas incluso que se especializan en la instalación de esta tecnología en los hogares. Toda el agua de lluvia puede ser capturada y reutilizada internamente para su uso posterior.


Además de adoptar estos nuevos hábitos en su casa, difunda estos consejos e ideas entre los que conoces. Colaborar con el medio ambiente, haga su parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de cochecitos para bebés

Escoger un coche para tu  bebé  puede ser una decisión difícil, debido a la variedad de  modelos  que se pueden encontrar en el mercado. En tal sentido, la decisión debe tomarse evaluando las opciones que ofrecen las distintas marcas, ya que al utilizarlo durante los primeros años de vida del  pequeño , este  necesita adaptarse a sus necesidades . Uno para cada ocasión Existen muchos  tipos de coches , pero en particular tenemos varias clases que resaltan por utilidad y versatilidad. Los podemos clasificar en estas  categorías principales: Coche-Cuna Como su nombre lo dice, su forma asemeja a una  cuna  normal. Están  pensados para los primeros meses de tu  bebé , que es cuando necesita estar lo más confortable posible. Generalmente vienen con una capa capaz de cubrir gran parte del área superior del  coche , y un mango que puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Suele tener un peso y un tamaño mayor que el resto. Trotador Es el mejor amigo de aquellos  padres  que bus

Compañías que ceden su empresa para fabricar Iphones

En los últimos años los teléfonos inteligentes cada vez son más variados y gracias a esto se ha creado un grupo muy competitivo de empresas que se han lanzado a esta tendencia de los teléfonos inteligentes ya que es un negocio mucho más que rentable para aquellos que saben realizar un buen trabajo. En la actualidad existe una gran competencia entre los teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado ya que solo los mejores pueden competir contra los mejores y es que de esta manera solo estos obtendrán las ventas necesarias para sustentar su negocio. Muchas marcas se han tomado a la tarea de ceder su nombre para que otras realicen la creación de sus teléfonos inteligentes, esto funciona apara aquellas marcas que no se encuentran en la posición de crear los teléfonos por no contar con la posibilidad ni las maneras de hacerlo. Una de las primera empresas que no quiso entrar de lleno e l fabricación de los teléfono inteligentes es google, esta desde un principio cuando com

Tapetes para sala

Para brindar una mejor imagen al salón de espera o de usos múltiples se recomienda la instalación de Alfombras salón con las cuales se pretende obtener un efecto decorativo sin igual. Lo mejor de este tipo de alfombras es la disponibilidad de escoger entre más de 12,000 diferentes diseños entre las que se pueden encontrar persas y turcas, elaboradas completamente de forma artesanal y que se verán geniales en tu piso. Encontrar un lugar para comprar una alfombra posiblemente no sea muy difícil, pero encontrar un lugar donde te  brinden la oportunidad de decidir el tamaño, la forma, el diseño y el material con el cual será fabricada la alfombra no será cosa fácil, más sin embargo no es imposible de encontrar solamente es cuestión de poner un poquito de empeño en la búsqueda. Si logras encontrar un lugar como estos, aprovecha al máximo tu imaginación y solicita una alfombra que se adapte a tu presupuesto y que sea muy original. Debes tener en mente que el salón de espera o de us