Ir al contenido principal

Los 10 sitios más destacables de Ibiza

¿Has visitado en algún momento la isla de Ibiza? Varios de nosotros asociaréis Ibiza con la fiesta y la vida de noche y también es viable que hayáis estado en la isla practicando esta clase de turismo, pero te aseguramos que hay muchísimo más que ver en ella.
Como no tenemos ganas de que te pierdas nada, combinaremos las visitas a sitios que invitan a la paz y la calma con visitas más activas donde prima el ocio y la distracción. Por eso si disfrutas el plan, sigue leyendo y comienza a indicar los sitios en el mapa.

1. El Puerto de Ibiza:

Al notar el puerto ya puedes palpar el alma de la región. Viviendas blancas y de poca estatura, tiendas populares y muy exclusivas, barcos de toda clase y una cantidad enorme de sitios donde poder comer o cenar, aunque en esta región el valor es algo más alto, pero merece ofrecer un extenso recorrido disfrutando de las vistas.

2. La Catedral de Ibiza:

No tiene que ver con una enorme catedral pero todavía mantiene el espíritu de la isla. Al ser construida en un inicio como una torre desde la cual defenderse, es una catedral fácil y no muy adornada, pero eso sí, está cargada de historia por todos sus rincones.

3. El mercadillo de Las Dalias:

Todos los sábados entre mayo y octubre, cientos de personas acuden a este mercadillo hippy en el que logramos hallar de todo, ropa, bisutería, instrumentos de música, antigüedades, libros, Hablamos de una de las superiores atracciones turísticas de Ibiza. Tenemos la posibilidad de pasar un enorme día y explotar para adquirir todos los datos que deseamos para nuestros amigos, familiares y para nosotros mismos.

4. La cala de Portitxol:

Es la cala más virgen de la isla de Ibiza, por consiguiente, ya tenemos la posibilidad de imaginar cómo son sus aguas y su arena. Solo observaremos en ella unas casetas en las que viven pescadores, lo que aun la dota de más encanto. El sol, el mar y la montaña se unen para lograr que pasemos un día en un espacio paradisíaco.

5. Privilege:

Si ya estabas echando de menos algo de vida de noche, aquí tienes el privilegio de ir a la discoteca más importante de todo el mundo. Posiblemente si pierdes a tu grupo de amigos no vuelvas a encontrarlo, por eso acordad un punto de acercamiento. La piscina que aloja en su interior y fiestas de enorme renombre como Supermartes hacen de ella su enorme fama.

6. San Antonio:

Uno de los sitios más lindos de la isla es sin lugar a duda San Antonio. Es completamente aconsejable usar un día de tu viaje para contemplar la puesta de sol. Varios turistas se aglutinan para gozar de ver cómo ese círculo de fuego desaparece tras el horizonte.

7. Playa den Bossa:

Es la región más turística de Ibiza. Aquí sobran los apartamentos y hoteles donde más que nada se alojan los más adolescentes. Si les gusta algo de música solo tienes que andar hasta Bora Bora, un sitio que permanece abierto a lo largo del día para que consigas comer o tomar algo con la música actualmente de fondo.

8. Formentera:

Entendemos que hablamos de otra isla y que nos salimos de Ibiza, pero si tienes la posibilidad te sugerimos que cojas el ferry hacia Formentera y que pases el día en ella. El azul turqués de sus aguas y sus arenas blancas te van a hacer creer que te encuentras en las playas del Caribe.

9. Cala Tarida:

Hablamos de una de las playas más urbanizadas de la isla, pero todavía se puede gozar de la naturaleza y del paraje como en algún otra. Si te agradan los deportes de agua, tendrás la posibilidad de entrar a equipos para practicarlos. En ella vamos a encontrar además tiendas y sitios de comidas para lograr pasar un tiempo de ocio.

10. Amnesia:

Hablamos de otra de las discotecas más populares de la isla de Ibiza. Si será uno de los puntos obligados en tu viaje, te sugerimos que acudas a él cuando se celebre la fiesta de la espuma. Eso sí, ten bastante precaución porque no es una fiesta habitual, el volumen de espuma es colosal y llena todo el salón, pero a cambio pasarás una noche sorprendente. Al irse de ahí es aconsejable llevar por lo menos una chaqueta, puesto que vas a estar empapado de agua verdaderamente y llega a llevar a cabo algo de frío.
Suponemos que luego de todo lo mencionado solo te quedan unas cuantas cosas por llevar a cabo, la maleta y buscar vuelos y alquilar una villa en Ibiza. Con estas tres cosas y el mapa donde has ido marcando estos sitios ya estás listo. En este momento solo falta aguantar las ganas de que llegue el día de embarcar y poder comenzar a gozar de todos los sitios que tiene esta isla para ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.
            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.
            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.
            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo …

¡Pod Nano

La nanotecnología avanza de manera exponencial en nuestra sociedad, desde que los semiconductores tomaron el control de la electrónica desplazando totalmente a las válvulas termoiónicas que dominaron por un buen tiempo la tecnología, los circuitos de los mismos.
Desde la invención del transistor, se han reducido en tamaño, capacidad y potencia elevando a un número bastante alto la eficacia de las tareas realizadas. Desde esta fabulosa invención de físicos e ingenieros del Laboratorio Bell, los circuitos se han reducido aún más de tamaño y nació la tecnología Chip.
Un pequeño gigante en la reproducción digital
La compañía Apple  siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, así también como el poder eficaz que tienen los dispositivos que diseñan, y el ¡pod nano no es la excepción, cuenta con la más avanzada tecnología chip para poder almacenar y reproducir hasta cientos de horas en música. Esta maravilla de la electrónica tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, así como una…