Ir al contenido principal

¡Pod Nano

La nanotecnología avanza de manera exponencial en nuestra sociedad, desde que los semiconductores tomaron el control de la electrónica desplazando totalmente a las válvulas termoiónicas que dominaron por un buen tiempo la tecnología, los circuitos de los mismos.

Desde la invención del transistor, se han reducido en tamaño, capacidad y potencia elevando a un número bastante alto la eficacia de las tareas realizadas. Desde esta fabulosa invención de físicos e ingenieros del Laboratorio Bell, los circuitos se han reducido aún más de tamaño y nació la tecnología Chip.

Un pequeño gigante en la reproducción digital

La compañía Apple  siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, así también como el poder eficaz que tienen los dispositivos que diseñan, y el ¡pod nano no es la excepción, cuenta con la más avanzada tecnología chip para poder almacenar y reproducir hasta cientos de horas en música.
Esta maravilla de la electrónica tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, así como una batería recargable no extraíble de Ión-Litio integrada que le da un máximo rendimiento de hasta 9 horas sin cargarlo  en una toma de corriente alterna.
Su práctica pantalla táctil capacitiva Multi-Toch cuenta con un cómodo tamaño de 2.3 pulgadas y una resolución de 240 píxeles en diagonal, con un conector USB.

Por si fuera poco, cuenta con un peso neto de 31 gramos, que lo hacen totalmente portátil sin ocupar demasiado espacio en tus bolsillos, pero su pequeño tamaño solo es apariencia, porqué su tecnología avanzada cuenta también con comunicación inalámbrica Bluetooth de 4.0 para compartir información con todos.

También te permite reproducción de video a 40-45 fotogramas cada segundo, con formatos mp3, mp4 y mov para múltiple inserción de datos en diferentes versiones sin tener que pasar previamente por un convertidor de formatos que pueden tardar algún tiempo en realizar  la tarea.

Su pantalla LCD también cuenta con un menú de configuración que la hacen manejable e ideal para aquellos lectores y amantes de los libros digitales, que están especialmente diseñados para cuidar los ojos del mismo e impactar mínimamente en la salud visual.

ARTÍCULOS DESTACADOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.
            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.
            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.
            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo …