Ir al contenido principal

¡Pod Nano

La nanotecnología avanza de manera exponencial en nuestra sociedad, desde que los semiconductores tomaron el control de la electrónica desplazando totalmente a las válvulas termoiónicas que dominaron por un buen tiempo la tecnología, los circuitos de los mismos.

Desde la invención del transistor, se han reducido en tamaño, capacidad y potencia elevando a un número bastante alto la eficacia de las tareas realizadas. Desde esta fabulosa invención de físicos e ingenieros del Laboratorio Bell, los circuitos se han reducido aún más de tamaño y nació la tecnología Chip.

Un pequeño gigante en la reproducción digital

La compañía Apple  siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, así también como el poder eficaz que tienen los dispositivos que diseñan, y el ¡pod nano no es la excepción, cuenta con la más avanzada tecnología chip para poder almacenar y reproducir hasta cientos de horas en música.
Esta maravilla de la electrónica tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, así como una batería recargable no extraíble de Ión-Litio integrada que le da un máximo rendimiento de hasta 9 horas sin cargarlo  en una toma de corriente alterna.
Su práctica pantalla táctil capacitiva Multi-Toch cuenta con un cómodo tamaño de 2.3 pulgadas y una resolución de 240 píxeles en diagonal, con un conector USB.

Por si fuera poco, cuenta con un peso neto de 31 gramos, que lo hacen totalmente portátil sin ocupar demasiado espacio en tus bolsillos, pero su pequeño tamaño solo es apariencia, porqué su tecnología avanzada cuenta también con comunicación inalámbrica Bluetooth de 4.0 para compartir información con todos.

También te permite reproducción de video a 40-45 fotogramas cada segundo, con formatos mp3, mp4 y mov para múltiple inserción de datos en diferentes versiones sin tener que pasar previamente por un convertidor de formatos que pueden tardar algún tiempo en realizar  la tarea.

Su pantalla LCD también cuenta con un menú de configuración que la hacen manejable e ideal para aquellos lectores y amantes de los libros digitales, que están especialmente diseñados para cuidar los ojos del mismo e impactar mínimamente en la salud visual.

ARTÍCULOS DESTACADOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Roma

Roma es la capital de Italia, en la actualidad, la ciudad se ha convertido en un museo al aire libre, donde se pueden encontrar vestigios de historia en cada rincón de la ciudad. Roma cuenta con muchas estructuras antiguas, que exaltan el pasado glorioso de la ciudad, cuando era la capital del gran Imperio Romano. Visitar lugares sagradosEs muy común que las personas que van a viajar a Roma, hagan una pequeña excursión por los lugares santos de la ciudad. Estos lugares son las iglesias y los centros religiosos, donde se llevaban a cabo ceremonias litúrgicas  y por ende, es necesario tener un poco de respeto. Las iglesias tienen misa los días lunes y domingo, por lo que no se recomienda visitar estos lugares en esos días, a menos que se quiera ver la misa. A la hora de ir al vaticano o algunos lugares religiosos, es necesario tener una vestimenta acorde al lugar, para evitar cualquier tipo de problemas. Conocer las ruinasEl mayor símbolo de la ciudad es el Coliseo Romano, lugar donde los g…

La importancia de la tecnología móvil.

Una tendencia que se está poniendo muy de moda en la actualidad es la Big Data y los beneficios que esto debe tener para las personas en lo que respecta a tecnología móvil. El Big Data consiste en la recolección en la recolección de información que se encuentra disponible en mucho lugares, esto quiere decir que se recolecta información de todas procedencias e incluso se ha considerado que en la actualidad, gracias a esto, se ha conseguido más información de lo que se había conseguido con anterioridad. Una forma muy sencilla de explicar el Big Data y de ejemplificarlo sería con algo tan simple como las búsquedas que realiza una persona en internet de forma constante. Al realizar una busque por google, esta quedará guardada no solo en el historial sino que también en la data de nuestro e-mail para que en el futuro esta pueda ser mostrada una vez que se realice de nuevo. No solo la búsqueda quedará guardada en el historial de Gmail, sino que también en el caso de buscar algún curso o algun…

Overbooking

Las aerolíneas no garantizan sus horarios, y usted debe darse cuenta de esto al planificar su viaje. Hay muchas cosas que pueden -y muchas veces lo hacen- hacer imposible que los vuelos lleguen a tiempo. Algunos de estos problemas, como el mal tiempo, los retrasos en el tráfico aéreo y las reparaciones mecánicas, son difíciles de predecir y están fuera del control de las aerolíneas.

Si su vuelo se retrasa, trate de averiguar cuán tarde será. Pero tenga en cuenta que a veces es difícil para las aerolíneas estimar la duración total de un retraso durante sus primeras etapas. En los llamados "retardos progresivos", ocurren acontecimientos que no se preveían cuando el transportista realizó su estimación inicial de la duración del retraso. El tiempo que se había previsto mejorar puede deteriorarse en su lugar, o un problema mecánico puede resultar ser más complejo de lo inicialmente determinado.

Si el problema es con el clima local o control de tráfico aéreo, todos los vuelos prob…