Ir al contenido principal

La importancia de la tecnología móvil.

Una tendencia que se está poniendo muy de moda en la actualidad es la Big Data y los beneficios que esto debe tener para las personas en lo que respecta a tecnología móvil. El Big Data consiste en la recolección en la recolección de información que se encuentra disponible en mucho lugares, esto quiere decir que se recolecta información de todas procedencias e incluso se ha considerado que en la actualidad, gracias a esto, se ha conseguido más información de lo que se había conseguido con anterioridad.
http://blog.movical.net/noticias/moviles-y-tecnologia
Una forma muy sencilla de explicar el Big Data y de ejemplificarlo sería con algo tan simple como las búsquedas que realiza una persona en internet de forma constante. Al realizar una busque por google, esta quedará guardada no solo en el historial sino que también en la data de nuestro e-mail para que en el futuro esta pueda ser mostrada una vez que se realice de nuevo.
No solo la búsqueda quedará guardada en el historial de Gmail, sino que también en el caso de buscar algún curso o alguna empresa, la misma internet te proporcionará anuncios que tengan que ver con alguna información buscada previamente y lo mostrara e forma de anuncios publicitarios.
En su parte esto también se debe al uso de muchas páginas de los cookies, pero también es l forma más sencilla de explicar lo que significa la Big Data. El Big Data no solo es tan importante de esta manera sino que también se puede implementar para investigar enfermedades y crear patrones para entender como esta fue evolucionando.
La Big data no sería tan importante hoy en día si no fuera por el internet y la forma en la que la tecnología móvil ha ido evolucionando con el paso del tiempo y es que lo que antes era una tarea complicad hoy se ha vuelto parte de la vida de las personas realizarla de forma sencilla.
Esto se debe también gracias a los dispositivos móviles con los cuales contamos para hacer una gran cantidad de actividades y que aunque no lo sepamos va recolectando datos que antes no se tenía al alcance de la mano ya sea que se quiera saber el horario del metro, la forma de llegar a un destino mucho más rápido, los restaurantes o cafeterías que se encuentran en un radio de 1 km de nuestras casa. Todo este tipo de información se puede encontrar de manera fácil y sencilla gracias a los teléfonos inteligentes.

El Big Data no es solo una manera en la cual conseguir información sino que es de gran ayuda en el proceso de las personas para realizar alguna actividad o tener que realizar alguna búsqueda por internet para que esta quede reflejada en el buscador de la memoria de nuestro Gmail.
Foto Movical

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

¡Pod Nano

La nanotecnología avanza de manera exponencial en nuestra sociedad, desde que los semiconductores tomaron el control de la electrónica desplazando totalmente a las válvulas termoiónicas que dominaron por un buen tiempo la tecnología, los circuitos de los mismos.
Desde la invención del transistor, se han reducido en tamaño, capacidad y potencia elevando a un número bastante alto la eficacia de las tareas realizadas. Desde esta fabulosa invención de físicos e ingenieros del Laboratorio Bell, los circuitos se han reducido aún más de tamaño y nació la tecnología Chip.
Un pequeño gigante en la reproducción digital
La compañía Apple  siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, así también como el poder eficaz que tienen los dispositivos que diseñan, y el ¡pod nano no es la excepción, cuenta con la más avanzada tecnología chip para poder almacenar y reproducir hasta cientos de horas en música. Esta maravilla de la electrónica tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, así como una…