Ir al contenido principal

Topes de estacionamiento

last

 Los topes de estacionamiento se fabrican con diferentes materiales, entre ellos el plástico y el caucho, que resultan mucho más aconsejables que los que se hacen con cemento o asfalto. Los de materiales plásticos y hule son más suaves y elásticos, con los que evitaremos que se desgasten rápido pues al tocar el tope frenaremos y evitaremos que se deterioren tanto el tope como el coche. Existen fabricantes de topes de estacionamiento especializados en estos materiales, que aseguran que son más duraderos, seguros y necesitarán ser remplazados con menor frecuencia que los de hormigón, que puede sufrir grietas ya que son más duros y estáticos. Los topes de plástico y caucho suelen estar fabricados con los agujeros de montaje ha hechos y así marcamos el lugar exacto en el que colocar los tornillos donde sujetarlos. Suelen estar fabricadas con forma de pequeñas piezas que se van colocando unas junto a otras, consiguiendo de esta manera una pieza todo lo larga que podamos necesitar.
En el mercado disponemos hoy en día de una cantidad enorme de materiales denominados “inteligente”, no porque sean capaces de pensar y razonar, evidentemente, sino porque sus características superan con mucho a los materiales habituales con los que se fabrican algunos elementos.

Las características de estos materiales les permiten incluso regenerarse en caso de pequeños arañazos o grietas, por lo que resultan a la larga más económicos que los que se deben reponer en caso de rotura.

Estos materiales en general suelen ser plásticos y fibras sintéticas con los que se fabrican piezas que están expuestas a golpes y roces, como pueden ser topes para estacionamiento, piezas protectoras de vehículos y así por el estilo.

Aunque en principio estos materiales cuestan más caros que los normales, si nos paramos a pensar en lo que cuesta reponer o reparar una de estas piezas cuando se rompen y lo comparamos con un producto capaz de regenerarse en caso de desperfectos leves, nos daremos cuenta de que invertir desde el principio en estos materiales supone un ahorro a medio y largo plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Roma

Roma es la capital de Italia, en la actualidad, la ciudad se ha convertido en un museo al aire libre, donde se pueden encontrar vestigios de historia en cada rincón de la ciudad. Roma cuenta con muchas estructuras antiguas, que exaltan el pasado glorioso de la ciudad, cuando era la capital del gran Imperio Romano. Visitar lugares sagradosEs muy común que las personas que van a viajar a Roma, hagan una pequeña excursión por los lugares santos de la ciudad. Estos lugares son las iglesias y los centros religiosos, donde se llevaban a cabo ceremonias litúrgicas  y por ende, es necesario tener un poco de respeto. Las iglesias tienen misa los días lunes y domingo, por lo que no se recomienda visitar estos lugares en esos días, a menos que se quiera ver la misa. A la hora de ir al vaticano o algunos lugares religiosos, es necesario tener una vestimenta acorde al lugar, para evitar cualquier tipo de problemas. Conocer las ruinasEl mayor símbolo de la ciudad es el Coliseo Romano, lugar donde los g…

La importancia de la tecnología móvil.

Una tendencia que se está poniendo muy de moda en la actualidad es la Big Data y los beneficios que esto debe tener para las personas en lo que respecta a tecnología móvil. El Big Data consiste en la recolección en la recolección de información que se encuentra disponible en mucho lugares, esto quiere decir que se recolecta información de todas procedencias e incluso se ha considerado que en la actualidad, gracias a esto, se ha conseguido más información de lo que se había conseguido con anterioridad. Una forma muy sencilla de explicar el Big Data y de ejemplificarlo sería con algo tan simple como las búsquedas que realiza una persona en internet de forma constante. Al realizar una busque por google, esta quedará guardada no solo en el historial sino que también en la data de nuestro e-mail para que en el futuro esta pueda ser mostrada una vez que se realice de nuevo. No solo la búsqueda quedará guardada en el historial de Gmail, sino que también en el caso de buscar algún curso o algun…

Overbooking

Las aerolíneas no garantizan sus horarios, y usted debe darse cuenta de esto al planificar su viaje. Hay muchas cosas que pueden -y muchas veces lo hacen- hacer imposible que los vuelos lleguen a tiempo. Algunos de estos problemas, como el mal tiempo, los retrasos en el tráfico aéreo y las reparaciones mecánicas, son difíciles de predecir y están fuera del control de las aerolíneas.

Si su vuelo se retrasa, trate de averiguar cuán tarde será. Pero tenga en cuenta que a veces es difícil para las aerolíneas estimar la duración total de un retraso durante sus primeras etapas. En los llamados "retardos progresivos", ocurren acontecimientos que no se preveían cuando el transportista realizó su estimación inicial de la duración del retraso. El tiempo que se había previsto mejorar puede deteriorarse en su lugar, o un problema mecánico puede resultar ser más complejo de lo inicialmente determinado.

Si el problema es con el clima local o control de tráfico aéreo, todos los vuelos prob…