Ir al contenido principal

Comfort Mat – Red Mat

In the case you are looking for a comfortable mat which is grease proof, lightweight, durable an anti-fatigue, the Comfort Mat is ideal for you. This great alternative is ideal for kitchens and cooklines.  Moreover, one of the greatest features you will find in this Comfort Mat – Red Mat is it has been manufactured with closed-cell nitrile foam that helps to bacterial boom as well as mildew. In addition, its drainage system is pretty efficient while you will have a nice anti-slip mat. Above all, the Comfort Mat is an elegant and good-looking mat which fit perfectly everywhere you are.  Therefore, you can have 5 years guarantee in the case your product get broken or affected by grease.

Features and benefits
·       Lightweight mat of 3’ x 5’ –the standard size
·       Anti-slip surface
·       Safe mat with tapered edge
·       Nitrile rubber foam for remarkable performance
·       Non absorbent
·       Entire thick rubber of ¼ inches
·       Easy cleaning with deck brush. Never use dishwater or bend it.

Placements
·       Home kitchens
·       Restaurants cooklines
·       Pre areas
·       Food and beverage companies
·       Assembly lines
·       Behind counter areas

·       At waitress pick-up

More information:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Hermann

En los fríos meses del invierno, Hermann con sus años de experiencia en el mercado, te brinda la experiencia necesaria para darte, junto a tu familia y a tus invitados, ese calor hogareño tan necesario cuando cae la nieve.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.              Comprar calderas ya no será algo tan complicado con las calderas Hermann. Las calderas de la marca Hermann, te brindarán como beneficios: Experiencia de años en producción y servicio.Calderas de fácil instalación.Utilización de los mejores materiales y tecnolog…

Viajar a Roma

Roma es la capital de Italia, en la actualidad, la ciudad se ha convertido en un museo al aire libre, donde se pueden encontrar vestigios de historia en cada rincón de la ciudad. Roma cuenta con muchas estructuras antiguas, que exaltan el pasado glorioso de la ciudad, cuando era la capital del gran Imperio Romano. Visitar lugares sagradosEs muy común que las personas que van a viajar a Roma, hagan una pequeña excursión por los lugares santos de la ciudad. Estos lugares son las iglesias y los centros religiosos, donde se llevaban a cabo ceremonias litúrgicas  y por ende, es necesario tener un poco de respeto. Las iglesias tienen misa los días lunes y domingo, por lo que no se recomienda visitar estos lugares en esos días, a menos que se quiera ver la misa. A la hora de ir al vaticano o algunos lugares religiosos, es necesario tener una vestimenta acorde al lugar, para evitar cualquier tipo de problemas. Conocer las ruinasEl mayor símbolo de la ciudad es el Coliseo Romano, lugar donde los g…

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.
            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.
            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.
            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo …