Ir al contenido principal

Comfort Mat – Red Mat

In the case you are looking for a comfortable mat which is grease proof, lightweight, durable an anti-fatigue, the Comfort Mat is ideal for you. This great alternative is ideal for kitchens and cooklines.  Moreover, one of the greatest features you will find in this Comfort Mat – Red Mat is it has been manufactured with closed-cell nitrile foam that helps to bacterial boom as well as mildew. In addition, its drainage system is pretty efficient while you will have a nice anti-slip mat. Above all, the Comfort Mat is an elegant and good-looking mat which fit perfectly everywhere you are.  Therefore, you can have 5 years guarantee in the case your product get broken or affected by grease.

Features and benefits
·       Lightweight mat of 3’ x 5’ –the standard size
·       Anti-slip surface
·       Safe mat with tapered edge
·       Nitrile rubber foam for remarkable performance
·       Non absorbent
·       Entire thick rubber of ¼ inches
·       Easy cleaning with deck brush. Never use dishwater or bend it.

Placements
·       Home kitchens
·       Restaurants cooklines
·       Pre areas
·       Food and beverage companies
·       Assembly lines
·       Behind counter areas

·       At waitress pick-up

More information:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.
            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.
            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.
            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo …

¡Pod Nano

La nanotecnología avanza de manera exponencial en nuestra sociedad, desde que los semiconductores tomaron el control de la electrónica desplazando totalmente a las válvulas termoiónicas que dominaron por un buen tiempo la tecnología, los circuitos de los mismos.
Desde la invención del transistor, se han reducido en tamaño, capacidad y potencia elevando a un número bastante alto la eficacia de las tareas realizadas. Desde esta fabulosa invención de físicos e ingenieros del Laboratorio Bell, los circuitos se han reducido aún más de tamaño y nació la tecnología Chip.
Un pequeño gigante en la reproducción digital
La compañía Apple  siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, así también como el poder eficaz que tienen los dispositivos que diseñan, y el ¡pod nano no es la excepción, cuenta con la más avanzada tecnología chip para poder almacenar y reproducir hasta cientos de horas en música. Esta maravilla de la electrónica tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, así como una…