Ir al contenido principal

EL PASTO ARTIFICIAL:

Desde principios de los años 90 el uso del pasto o césped artificial se ha extendido aceleradamente en la economía domestica, debido a que la plantación de césped natural necesita  un arduo  trabajo  continuo para una correcta conservación, sumado al alto costo y un considerable consumo de agua. Este hecho ha provocado la aparición y utilización del pasto artificial también en el ámbito residencial. El uso de este pasto artificial requiere una considerable disminución del gasto presupuestario, y al mismo tiempo, ofrece una belleza y consistencia muy similar a la del  natural. Además debemos considerar seriamente la actual situación de sequía mundial en la que nos estamos viendo inmersos, optar por esta opción es una obligación que nos dejará grandes beneficios.
Pasto Artificial – Pasto sintético
La utilización de esta innovadora modalidad significa una gran novedad, ya que desde hace algunos años, el pasto artificial ha dejado de ser de uso exclusivo para instalaciones deportivas, debido a la constante evolución de las fibras que componen este producto textil el cual  ha llegado a un punto en el que su gran realismo, suavidad y armonía lo convirtieron en una opción a considerar para el uso doméstico.


La gran demanda existente actualmente en el mercado y la exigencia de las personas que se inclinan por instalar o sustituir el pasto natural de su jardín por uno artificial, hace  de dicho producto una fresca modalidad en la jardinería residencial, esto debido a la gran popularidad que adquirió en las instalaciones deportivas de importantes disciplinas como el futbol, tenis, beisbol, golf, etc. 

Quienes en su mayoría han optado por la nueva tecnología que esta constituida por un relleno de arena y caucho mezcla criogénica; generalizando para brindar otras opciones como los césped de uso decorativo destinados a zonas de juegos, guarderías, jardines de infancia y otros, ya que  está compuesto  exclusivamente por una capa de arena de sílice de color natural y otra capa de arena especial de color marrón, llegándose a obtener un pasto artificial que es una imitación casi perfecta al natural, tanto a la vista como al tacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Hermann

En los fríos meses del invierno, Hermann con sus años de experiencia en el mercado, te brinda la experiencia necesaria para darte, junto a tu familia y a tus invitados, ese calor hogareño tan necesario cuando cae la nieve.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.              Comprar calderas ya no será algo tan complicado con las calderas Hermann. Las calderas de la marca Hermann, te brindarán como beneficios: Experiencia de años en producción y servicio.Calderas de fácil instalación.Utilización de los mejores materiales y tecnolog…

Viajar a Roma

Roma es la capital de Italia, en la actualidad, la ciudad se ha convertido en un museo al aire libre, donde se pueden encontrar vestigios de historia en cada rincón de la ciudad. Roma cuenta con muchas estructuras antiguas, que exaltan el pasado glorioso de la ciudad, cuando era la capital del gran Imperio Romano. Visitar lugares sagradosEs muy común que las personas que van a viajar a Roma, hagan una pequeña excursión por los lugares santos de la ciudad. Estos lugares son las iglesias y los centros religiosos, donde se llevaban a cabo ceremonias litúrgicas  y por ende, es necesario tener un poco de respeto. Las iglesias tienen misa los días lunes y domingo, por lo que no se recomienda visitar estos lugares en esos días, a menos que se quiera ver la misa. A la hora de ir al vaticano o algunos lugares religiosos, es necesario tener una vestimenta acorde al lugar, para evitar cualquier tipo de problemas. Conocer las ruinasEl mayor símbolo de la ciudad es el Coliseo Romano, lugar donde los g…

La importancia de la tecnología móvil.

Una tendencia que se está poniendo muy de moda en la actualidad es la Big Data y los beneficios que esto debe tener para las personas en lo que respecta a tecnología móvil. El Big Data consiste en la recolección en la recolección de información que se encuentra disponible en mucho lugares, esto quiere decir que se recolecta información de todas procedencias e incluso se ha considerado que en la actualidad, gracias a esto, se ha conseguido más información de lo que se había conseguido con anterioridad. Una forma muy sencilla de explicar el Big Data y de ejemplificarlo sería con algo tan simple como las búsquedas que realiza una persona en internet de forma constante. Al realizar una busque por google, esta quedará guardada no solo en el historial sino que también en la data de nuestro e-mail para que en el futuro esta pueda ser mostrada una vez que se realice de nuevo. No solo la búsqueda quedará guardada en el historial de Gmail, sino que también en el caso de buscar algún curso o algun…