Ir al contenido principal

CONOS DE SEÑALIZACIÓN:

A través de los años, las autoridades competentes encargadas  de regular el transito automotriz en los diferentes países del mundo, han hecho énfasis en la utilización de los “Conos de Seguridad”, como medida preventiva de accidentes viales. Estos implementos han venido a jugar un papel importante en la prevención de accidentes desde que fueron creados, y en la mayoría de los países del mundo es obligatorio portarlo en los vehículos de uso de cualquier tipo estableciendo multas y castigos ha quienes no cumplan con esta normativa legal.

Conos para señalización
Ha sido tanto su importancia en los últimos años, que es muy común observar el uso de este tipo de implementos no solo en vehículos accidentados, si no en obras viales en ejecución, pasos peatonales restringidos, espacios públicos interiores con zonas que se encuentran cerradas a los peatones,  baños públicos fuera de servicio,  como medida de advertencia sobre una situación de peligro   como un suelo resbaladizo,  o pueden usarse en zonas de juego en colegios para delimitar áreas del campo, y hasta en eventos deportivos y culturales en los cuales se busca regular el transito vehicular o de cualquier otro tipo.

Estos conos son elaborados generalmente en plástico rígido de distintos tamaños y dimensiones, y en su mayoría son diseñados de colores totalmente llamativos como el naranja, el amarillo y el rojo para consolidar su principal finalidad, la cual es advertir al transeúnte sobre un posible riesgo de circulación.


A los ya mencionados colores de elaboración, se le agregan cintas reflectoras las cuales incrementan en un gran porcentaje el grado de visibilidad deseado, los mismos son de fácil instalación y remoción debido a su práctico diseño y deben tener una base cuadrada especialmente diseñada con un proporcional mayor peso, para que logre mantenerse de forma erguida y soporte los avatares del viento y de los vehículos y peatones que circulen cerca de el.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.
            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.
            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.
            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo …