Ir al contenido principal

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.

            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.

            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.

            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

           

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo más sencilla posible, pero sin caer en lo simple.

            Otro detalle muy importante es que no abusen del brillo, es decir que si usaran una piedra para adornar la cinta, traten  de la cinta no solo sea de un solo color sino que también sea en un tono mate pues de lo contrario estarían recargando un poco la invitación sin querer.


            Otro rasgo peculiar que tienen las invitaciones de boda minimalistas es que lo de poner solo lo justo y necesario también aplica para el texto que ira en la misma, pues por lo general suelen poner solo la información puntual es decir, el nombre de los novios, informar el tipo de evento, fecha hora, ubicación, y la vestimenta.

Imagen de Cosas de boda

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son países más contaminantes del mundo?

En el mundo existen países que son más contaminantes que otros, ya sea por el escaso cuidad que le brindan al medioambiente o por las emisiones de dióxido de carbono. De acuerdo a un estudio realizado por la Organización de Monitores del Carbono para la Acción (CARMA), el país que más dióxido de carbono desprende es Estados Unidos, seguido de China.
Pero no solamente la contaminación que puede emanar un país se limita a las emisiones de dióxido de carbono, sino que hay otros elementos nocivos que dañan a sus propios habitantes y a las poblaciones de otros países.
Algunos ejemplos de países contaminantes son:
·Perú, está ubicado entre los diez países “menos verdes” o que más descuida a la ecología, ya que es una de las naciones que más pesca y la que más especies marinas tienen en peligro de extinción, sin contar con el comercio ilegal que ha devastado gran parte de la fauna del continente americano.
·Australia, si bien es un país desarrollado y con pocos problemas económicos y sociales,…

Tapetes para negocio

Búsquedas relacionadas con tapetes para negocio
tapetes personalizados df
tapetes de entrada personalizados
tapetes con logo df
tapetes con logo guadalajara
tapetes con logotipo
tapetes personalizados para negocio
tapetes para entrada
tapetes de hule para entradas

mas info en https://tapetesexpress.com/tapetes-para-negocio/

¡Pod Nano

La nanotecnología avanza de manera exponencial en nuestra sociedad, desde que los semiconductores tomaron el control de la electrónica desplazando totalmente a las válvulas termoiónicas que dominaron por un buen tiempo la tecnología, los circuitos de los mismos.
Desde la invención del transistor, se han reducido en tamaño, capacidad y potencia elevando a un número bastante alto la eficacia de las tareas realizadas. Desde esta fabulosa invención de físicos e ingenieros del Laboratorio Bell, los circuitos se han reducido aún más de tamaño y nació la tecnología Chip.
Un pequeño gigante en la reproducción digital
La compañía Apple  siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, así también como el poder eficaz que tienen los dispositivos que diseñan, y el ¡pod nano no es la excepción, cuenta con la más avanzada tecnología chip para poder almacenar y reproducir hasta cientos de horas en música. Esta maravilla de la electrónica tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, así como una…