Ir al contenido principal

Fontaneros Vigo


fontaneros

☎Fontanería VIGO

986 24 78 90


☎Fontanería Pontevedra

986 84 70 87


Llámenos y solicite presupuesto gratis


Fontanero Vigo – Teletécnicos

https://teletecnicos.com/vigo/
986 24 78 90  . Reparación de todo tipo de averías en hogar empresas y comunidades. Reformas de locales y viviendas. Fontanería cerrajería y electricidad

Fontanero Vigo – Fontanero barato en Vigo

www.fontanerosvigo.com/
Todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de fontanería en el área deVigo.

Fontanero Vigo – Servicio de fontanería – Vigo Reparaciones

vigo-reparaciones.com/fontaneros.html
Urgencias fontanería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación de electrodomesticos. Nos desplazamos a vigo

Fontanero barato Vigo – 986 24 78 90

www.fontanerobarato.com/
Trato directo con el fontanero. Trabajos con garantía. Solicite presupuestos. Fontanero Vigo. Atendemos todo Vigo.
  

Fontaneros en Baixo Miño

FONTANEROS EN A GUARDIA
FONTANEROS EN O ROSAL
FONTANEROS EN OIA
FONTANEROS EN TOMIÑO
FONTANEROS EN TUI

Fontaneros en Caldas

FONTANEROS EN CALDAS DE REIS
FONTANEROS EN CATORIA
FONTANEROS EN CUNTIS
FONTANEROS EN MORAÑA
FONTANEROS EN PONTECESURES
FONTANEROS EN PORTAS
FONTANEROS EN VALGA

Fontaneros en Deza

FONTANEROS EN A GOLADA
FONTANEROS EN DOZÓN
FONTANEROS EN LALÍN
FONTANEROS EN RODEIRO
FONTANEROS EN SILLEDA
FONTANEROS EN VILLA DE CRUCES

Fontaneros en O Condado

FONTANEROS EN AS NEVES
FONTANEROS EN MONDARIZ
FONTANEROS EN MONDARIZ-BALNEARIO
FONTANEROS EN PONTEAREAS
FONTANEROS EN SALVATERRA DE MIÑO

Fontaneros en O Morrazo

FONTANEROS EN BUEU
FONTANEROS EN CANGAS DE MORRAZO
FONTANEROS EN MARÍN
FONTANEROS EN MOAÑA

Fontaneros en O Salnés

FONTANEROS EN A ILLA DE AROUSA
FONTANEROS EN CAMBADOS
FONTANEROS EN MEAÑO
FONTANEROS EN MEIS
FONTANEROS EN O GROVE
FONTANEROS EN RIBADUMIA
FONTANEROS EN SANXENXO
FONTANEROS EN VILAGARCÍA DE AROUSA
FONTANEROS EN VILANOVA DE AROUSA

Fontaneros en Paradanta

FONTANEROS EN A CAÑIZA
FONTANEROS EN ARBO
FONTANEROS EN COVELO
FONTANEROS EN CRECENTE

Fontaneros en Pontevedra

FONTANEROS EN A LAMA
FONTANEROS EN BARRO
FONTANEROS EN CAMPO LAMEIRO
FONTANEROS EN COTOBADE
FONTANEROS EN POIO
FONTANEROS EN PONTECALDELAS
FONTANEROS EN PONTEVEDRA
FONTANEROS EN VILABOA

Fontaneros en Tabeirós – Terra de Montes

FONTANEROS EN A ESTRADA
FONTANEROS EN CERDEDO
FONTANEROS EN FORCAREI

Fontaneros en Vigo

FONTANEROS EN ALCABRE
FONTANEROS EN BAIONA
FONTANEROS EN BEMBRIVE
FONTANEROS EN CABRAL
FONTANEROS EN CANDEÁN
FONTANEROS EN CASTRELOS
FONTANEROS EN CENTRO HISTÓRICO DE VIGO
FONTANEROS EN COIA – COYA
FONTANEROS EN CORUJO – CORUXO
FONTANEROS EN FORNELOS DE MONTES
FONTANEROS EN FREIXEIRO
FONTANEROS EN GONDOMAR
FONTANEROS EN LAVADORES
FONTANEROS EN MATAMÁ
FONTANEROS EN MOS
FONTANEROS EN NAVIA
FONTANEROS EN NIGRÁN
FONTANEROS EN O CALVARIO
FONTANEROS EN OIA – OYA
FONTANEROS EN PAZOS DE BORBÉN
FONTANEROS EN PORRIÑO
FONTANEROS EN REDONDELA
FONTANEROS EN SAIÁNS – SAYANES
FONTANEROS EN SALCEDA DE CASELAS
FONTANEROS EN SAMPAIO – SAMPAYO
FONTANEROS EN SAN ANDRÉS DE COMESAÑA
FONTANEROS EN SAN ESTEVO DE BEADE
FONTANEROS EN SAN XOÁN DO MONTE
FONTANEROS EN SANTIAGO DE VIGO
FONTANEROS EN SÁRDOMA
FONTANEROS EN SOTOMAIOR
FONTANEROS EN TEIS
FONTANEROS EN VALLADARES
FONTANEROS EN VIGO







15 consejos inteligentes para ahorrar agua en el hogar

La preocupación por una posible falta de agua en el mundo es cada vez mayor. Sabiendo esto, ¿qué estás haciendo para ayudar a reducir el consumo de agua? Incluso si en su área hay mucha agua, es su responsabilidad también tomar medidas para preservar este recurso.
Echa un vistazo a los siguientes 15 consejos para hacer su parte y reducir el consumo de agua que se utiliza en su hogar.

Para hacer ya mismo
1. Reutilizar el agua liberada por la lavadora. Usted puede reutilizar tranquilamente el agua que uso en la lavadora para limpiar la acera o el coche, por ejemplo.
2. Deje de usar la manguera para lavar el coche. Al lavar su coche con un balde por ejemplo, gasta sólo 60 litros de agua y no los 560 litros que se gastaría con la manguera encendida durante 30 minutos.
3. Disminuya el tiempo del baño. Una ducha de 15 minutos con la ducha abierta conduce a un gasto de 135 litros. El mismo baño durante cinco minutos, cerrando la ducha para enjabonar, consume 15 litros.
4. Cierre el caño mientras se cepilla los dientes. Cepillar sus dientes durante cinco minutos con el caño abierto genera un gasto de 12 litros de agua, mientras que cuando usted coloca su pasta dental en el cepillo y enjuaga con un vaso de agua, gasta sólo 0 5 litros.
5. Recoger agua de lluvia. Coloca baldes de agua en el patio para recoger el agua de lluvia y utilícelo para regar las plantas o lavar el piso.
6. Cierre el caño mientras enjabona los platos. Organizar los platos antes de lavarlos y sólo abrir el grifo para enjuagar ayuda a ahorrar una gran cantidad de agua.
7. Llenar las lavadoras y lavavajillas. Lave todo a la vez, usando toda la capacidad de las máquinas es la mejor manera de disfrutar del agua utilizada. 
8. Descongele los alimentos de la congeladora. Tome la comida del congelador del día anterior y descongele el refrigerador para tener agua extra.
9. Use menos agua al cocinar.  Para lavar las verduras, en lugar usar directamente el agua corriente, deja en remojo en una olla con agua y una solución a base de cloro (producto se encuentra en cualquier supermercado).
10. Aproveche la hora del baño para hacer pis. No, esto no tiene nada de asqueroso, el 95% de la orina es agua y el 5% restante es principalmente urea y sales. 

Para hacerlo tan pronto como sea posible
12. Llame a un plomero para comprobar si hay fugas. Para tener una idea del impacto de las fugas, un caño que gotea puede perder hasta 46 litros de agua en un día, que son 16 mil litros al año.
13. Instale reductores de flujo en todos los grifos y duchas. Estos dispositivos reducen el flujo de agua y proporcionan una mayor economía.
14. Preserve el agua de la piscina. Si la bomba y el filtro de la piscina no funcionan, es tiempo de llamar a un profesional para instalar estos recursos críticos para mantener el agua limpia por más tiempo. Además, es importante realizar un mantenimiento periódico para controlar las fugas y comprar una capa para cubrir la piscina cuando no esté en uso para evitar la evaporación.

Para hacer en el futuro
15. Instale techos verdes con cisterna para el almacenamiento de agua. Los techos verdes son una realidad y hay empresas incluso que se especializan en la instalación de esta tecnología en los hogares. Toda el agua de lluvia puede ser capturada y reutilizada internamente para su uso posterior.


Además de adoptar estos nuevos hábitos en su casa, difunda estos consejos e ideas entre los que conoces. Colaborar con el medio ambiente, haga su parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Hermann

En los fríos meses del invierno, Hermann con sus años de experiencia en el mercado, te brinda la experiencia necesaria para darte, junto a tu familia y a tus invitados, ese calor hogareño tan necesario cuando cae la nieve.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.              Comprar calderas ya no será algo tan complicado con las calderas Hermann. Las calderas de la marca Hermann, te brindarán como beneficios: Experiencia de años en producción y servicio.Calderas de fácil instalación.Utilización de los mejores materiales y tecnolog…

Viajar a Roma

Roma es la capital de Italia, en la actualidad, la ciudad se ha convertido en un museo al aire libre, donde se pueden encontrar vestigios de historia en cada rincón de la ciudad. Roma cuenta con muchas estructuras antiguas, que exaltan el pasado glorioso de la ciudad, cuando era la capital del gran Imperio Romano. Visitar lugares sagradosEs muy común que las personas que van a viajar a Roma, hagan una pequeña excursión por los lugares santos de la ciudad. Estos lugares son las iglesias y los centros religiosos, donde se llevaban a cabo ceremonias litúrgicas  y por ende, es necesario tener un poco de respeto. Las iglesias tienen misa los días lunes y domingo, por lo que no se recomienda visitar estos lugares en esos días, a menos que se quiera ver la misa. A la hora de ir al vaticano o algunos lugares religiosos, es necesario tener una vestimenta acorde al lugar, para evitar cualquier tipo de problemas. Conocer las ruinasEl mayor símbolo de la ciudad es el Coliseo Romano, lugar donde los g…

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.
            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.
            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.
            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo …